“El nuevo Congreso de la República debe sentar las bases para hacer una política distinta, una política para servir, que signifique una respuesta inmediata a los verdaderos problemas nacionales”, declaró César Acuña, presidente-fundador de Alianza para el Progreso (APP).
Mostró su satisfacción por los resultados que obtuvo su partido, al señalar que APP se ha convertido en la segunda fuerza política del país, con 22 congresistas electos que representan a 18 regiones del país.
“La población nos ha ratificado su confianza y estamos contentos de ser parte de este nuevo Congreso, que sentará las bases para hacer una política distinta y que signifique una respuesta inmediata a las necesidades del pueblo”, dijo.
Señaló que los peruanos deben confiar en APP, porque es un partido que va por buen camino, para hacer una política decente y docente, y que la política se convierta en un espacio para servir a las mayorías más necesitadas.
“Alianza Para el Progreso no esta manchado con la corrupción, por eso la gran responsabilidad que tienen ahora los 22 congresistas electos tienen la responsabilidad de cambiar la imagen del Congreso. Eso se hará realidad, fiscalizando con rigor las inversiones públicas, acotó.
Acuña Peralta también expresó su agradecimiento a los millones de peruanos que marcaron la A de APP. Ha ganado APP, ha ganado el Perú. Ahora la ciudadanía quiere que el Ejecutivo y el nuevo Congreso, trabajen unidos para solucionar los problemas del Perú.
El líder máximo de APP declaró que el Perú necesita un Congreso que no busque trincheras, sino que busque la unión de todos los peruanos para juntos construir un nuevo país, en el que las nuevas generaciones tengan las mejores condiciones para vivir con dignidad, es decir en paz y con bienestar