TRUJILLO/ El equipo técnico y administrativo de Sedalib, ha reforzado el plan de contingencia para abastecer de agua potable con cisternas durante estos días que no se contará con el líquido elemento debido a que no habrá producción de la planta de tratamiento de Chavimochic.
Durante este período se realizarán las pruebas en laboratorios acreditados, lo cual es importante, para que el agua llegue a sus hogares con los estándares de calidad necesarios, informó el Gerente General Ing. Víctor Gutiérrez Muñoz.
A partir del mediodía de hoy, ya no habrá producción de la mencionada planta y abasteceremos a la población con camiones cisterna. El recorrido se publicará en nuestras plataformas digitales.
Exhortamos a las Municipalidades que puedan acercarse con sus cisternas a nuestra sede ubicada en la Av. Federico Villarreal 1300 para ser abastecidas de agua y sumarse al apoyo en ésta difícil situación.
Reiteramos a la población que estamos trabajando para solucionar a la brevedad este problema ocasionado por terceros . Exhortamos a la población a hacer un uso responsable del agua potable.