SEGAT/ German Huerta Chombo es el nuevo gerente general de OPD

4ef8c99a-372d-4a8c-bab1-3e88201f2666
42EMWDKXAZD43HS3YCFZB3TJD4

El Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), organismo que fuera creado en el 2007 a iniciativa del entonces alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta,  ya tiene nuevo gerente y se trata de Germán Luis Huerta Chombo.

Huerta Chombo, quien reemplazará al renunciante Kenny Heredia cuenta con amplia experiencia en cargos como asesor de gerencia general, subgerente de Calidad Ambiental y Proyectos del Segat.

Luego, los trabajadores y funcionarios del Segat expusieron las necesidades de la institución. Además de los logros alcanzados durante el 2019 en la gestión del ex gerente Kenny Heredia.

También hicieron hincapié al reto de controlar la gestión de residuos sólidos, desde su etapa inicial, hasta la disposición final, las áreas verdes, la fiscalización y la sensibilización en materia ambiental. El flamante gerente llega a la institución con la actual coyuntura mundial sobre el Covid 19-“Coronavirus”, por ello, en coordinación con la Subgerencia de Salud de la Municipalidad Provincial de Trujillo, la capacitación pertinente al personal segatino en temas referidos a la prevención.

Manuel Rodríguez



El Nuevo Lider

El Nuevo Lider es el nombre del diario digital de noticias de interés público del acontecer local, nacional y mundial.


CONTACTENOS

942959183