Pobladores arriesgan su vida para cruzar río ante colapso de puente

1576942128

Todo un drama viven los pobladores de Pataz que ahora tienen que arriesgar su vida para cruzar los ríos, debido a que los puentes colapsaron ante la crecida del caudal.

Los más afectados son quienes deben cruzar la vía que une a Uchos con Santiago de Challas, pues los conductores deben hacer maniobras temerarias para cruzar el río.

Además, con todo el deseo de estudiar, los niños patacinos están arriesgando sus vidas para cruzar sobre unos palo, con el riesgo de resbalarse y caer.

“El río sucio se encuentra en el camino vecinal que une a Santiago de Challas con Urpay, Quiches – Sihuas. Es la única vía alterna por el cual se puede comunicar nuestro distrito, Urpay y Huancaspata con las ciudades costeras; por ello, este puente es de vital importancia”, dijo el alcalde Roberto Jara Sevillano, alcalde distrital de Santiago de Challas.

La autoridad expresó que ha vuelto a ingresar un documento para solicitar la instalación de un puente Bailey. El pedido se presentó a Provías Nacional. (Fuente: Diasrio La Industria)

Manuel Rodríguez



El Nuevo Lider

El Nuevo Lider es el nombre del diario digital de noticias de interés público del acontecer local, nacional y mundial.


CONTACTENOS

942959183