TRUJILLO/ El Gobierno Regional de La Libertad notificó notarialmente al consorcio Julcán para que en un plazo de 10 días reinicie la ejecución del proyecto “Rehabilitación del camino departamental Agallpampa – Julcán”, obra que aún no ha sido posible reanudar debido a diversos factores.
Es así también que el gerente regional de Infraestructura, ing. José Luis Bringas Maldonado, está viajando a Lima para dialogar con funcionarios de la contratista y en la misma medida tener asegurada la continuidad del proyecto vial. “Ya se cursó la carta notarial N° 037-2022-GRLL-GGR-GRCO, el día de hoy 12 de julio al Consorcio Julcán para que dé inicio a estos trabajos, dándole un plazo de 10 días.
Ellos deberán tomar acciones necesarias para continuar con el trabajo”, indicó el ing. Bringas en conferencia de prensa.
Vale recordar que la construcción de esa carretera data desde el 2012, a cargo de anteriores gestiones regionales, y debido a irregularidades en los estudios no se pudo realizar un trabajo definitivo y duradero, dejando un mal precedente con esa intervención.