Este clip editado inicialmente para la aplicación ‘tik tok’ se convertiría en la razón de sus problemas, pues generó que los directivos de la PNP le abrieran un proceso administrativo; sin embargo, la defensa de la suboficial aseguró que no existe ninguna falta a la institución por “ser modelo”.
Jossmery Enith Toledo Coronel ingresó a la Policía Nacional del Perú a temprana edad y pertenece al frente de batalla de la Dirección de Lavado de Activos de la PNP. Actualmente, el número de seguidores en su cuenta de Instagram se ha elevado considerablemente, y aprovechó el fin de año para agradecer las muestras de apoyo que le brindan.
Además, se animó a revelar que empezó a cuidar su apariencia luego de sufrir bullying durante su etapa escolar y universitaria. Ante la pregunta de uno de sus seguidores “¿Cómo iniciaste tu vida fitness?”, la suboficial respondió a través de sus Instagram Stories.
“Porque antes sufría de bullying, era muy delgada y hasta en el colegio y universidad me fastidiaban, eso me motivó a darle duro al gym. Ya tengo tres años entrenando y tratando de comer sano, y la verdad que me dio muchos resultados. La perseverancia y la paciencia son la receta”, indicó la suboficial.
Finalmente, sostuvo que ingresó a la Policía Nacional “por vocación y familia policial, me parecía una carrera muy interesante y es muy linda si lo sabes aprovechar. Tiene muchas áreas muy interesantes donde puedes llenarte de conocimientos que más adelante te servirá como profesional”. (Fuente Perú 21)