PAIJÁN, LA LIBERTAD/ Keiko Fujimori, candidata presidencial de Fuerza Popular, llegó esta mañana a la ciudad de Paiján, en Ascope (La Libertad), en donde inició algunas actividades proselitista en la región en miras a los comicios del 11 de abril.
Declaró sobre el debate presidencial del JNE y dijo que será la ciudadanía la que analizará los planes de gobierno de cada candidato y escogerá a la mejor opción.
Además, Fujimori criticó el trabajo y actuar de sus contrincantes George Forsyth de Victoria Nacional y López de Renovación Popular.
“El señor Forsyth tiene que responder a los vecinos de La Victoria por haberlos dejado abandonados y lo que veo en Rafael López Aliaga es que, por algunas encuestas en la que todos estamos empate, lo vemos embriagado de poder. Hice unas reflexiones: ¿puede una persona que está borracho de poder, que tienes estos cambios de actitudes abruptas dirigir un país? De ninguna manera”, dijo.
Asimismo, recomendó que López vaya a los debates para que pueda transmitir su mensaje a los electores para que decidan su voto.
“Hemos visto que López se ha corrido y creo que le haría mal a su candidatura. Esperemos que se presente. Espero que no se corra”, sostuvo.