
TRUJILLO/ César Juárez, actual alcalde distrital de Víctor Larco Herrera, y pre candidato a primer regidor en la lista de Martín Namay a la alcaldía de Trujillo, destacó que la contienda electoral interna de APP debe ser “una fiesta democrática”.
“Los apepistas, caracterizados de pertenecer a un partido político decente, no podemos perder esa visión, pues antes que ataques están las propuestas de cómo hacer un buen gobierno municipal”, declaró.
Juárez Castillo, al ser entrevistado por el programa “La Ultima TV”, que dirige Edinson Guevara, señaló que los apepistas “nos estamos jugando el futuro del partido. Podemos discrepar, pero no llegamos al insulto y a la “guerra sucia” entre competidores. Esto es lo que nos ha inculcado el presidente fundador de APP, César Acuña”, acotó.
El alcalde apepista de Víctor Larco en un principio pensó postular como pre candidato a la alcaldía provincial de Trujillo, pero declinó para hacerlo como primer regidor. “De salir elegido seguiré trabajando a mi estilo, de la mano con los vecinos. Haré un trabajo más de campo para conocer mejor las necesidades vecinales y así proponer soluciones, comentó.
Sostuvo que la mejor huella que dejará en la Municipalidad Distrital de Víctor Larco Herrera, será el de haber cumplido a cabalidad con la ejecución presupuestal y haber logrado que el distrito sea el mejor del norte del Perú en cuanto a la Seguridad Ciudadana.
También dijo que no dejará deuda a la nueva gestión municipal, pero sí dejará proyectos y perfiles de proyectos con inversión comprometida, para que el próximo año sean ejecutados en beneficio de la población. “Mi gestión no es mezquina, por eso dejaremos proyectos, considerando que una nueva gestión demora un promedio de 8 meses para elaborarlos”, agregó.