- Pide a sus militantes no aplausos ni votos sino trabajo fuerte partidario para lograr el éxito
TRUJILLO. César Acuña tras afirmar que Alianza Para el Progreso (APP) es una gran familia, pidió a sus militantes trabajar fuerte y unidos con miras a las elecciones congresales del 26 de enero, a fin de lograr tres o cuatro parlamentarios en La Libertad.
“Como líder y fundador de APP pido a los militantes no aplausos ni vivas, lo que quiero es trabajo y más trabajo, para demostrar que somos una fuerza importante en la política y de esta manera ser alternativa de gobierno en el 2021”, expresó ante más de dos mil apepistas reunidos c0n motivo de celebrar la Navidad.
César Acuña en tal sentido dijo que entre los apepistas debe haber amistad, debe haber respeto, debe haber unidad y amor, como lo hay desde que se fundó el partido el 8 de diciembre de 2001. El respeto entre apepistas es fundamental para lograr lo que nos proponemos, acotó.
“La amistad es la suma de respetos, mientras más nos respetamos, más nos queremos, más nos defendemos, más nos cuidamos. Por eso hoy más que nunca en APP tenemos que respetarnos, tenemos que cuidarnos, tenemos que defendernos.
“La competencia está afuera, no dentro, y para ganar las elecciones el 26 de enero tenemos que estar unidos, porque unidos nadie nos va a detener, porque unidos nadie nos va a ganar”, señaló.
En otra parte, el líder apepista manifestó que se sentía orgulloso de haber fundado este partido, porque a los 18 años de fundado, es el partido más organizado, el partido de mayor presencia nacional.
Además, indicó que el 26 de enero Alianza para el Progreso tiene que seguir escribiendo la historia de la política nacional. Vamos a seguir haciendo más historia, por eso en La Libertad de los 7 candidatos, tres o cuatro deben ser los elegidos, declaró.
En otro momento, Acuña recordó que en el 2016 APP logró dos congresistas. Hoy no debemos conformamos, y no tener sorpresas. Sería una derrota tener dos, hay que tener tres o cuatro congresistas en La Libertad, añadió.
Pero también se refirió a que si APP en las elecciones congresales próximas queda primero, segundo o tercer lugar de la votación nacional, en las elecciones presidenciales del 2021 él tendrá las mejores posibilidades de ser el nuevo presidente del país.
Dijo que en los últimos días ha estado en Huaraz y Piura y ha comprobado que la gente apuesta por Alianza Para el Progreso y por César Acuña. Y es que el pueblo se da cuenta que APP hace política para servir, para compartir con los demás, en especial con los más necesitados que tienen derecho al bienestar a la felicidad.