YONHY LESCANO/María del Carmen Alva hizo un trabajo muy deficiente

AAYScmZ (1)

LIMA/El exparlamentario y excandidato presidencial por Acción Popular AP) Yonhy Lescano planteó a su bancada abstenerse de colocar a un correligionario en la nueva mesa directiva del Congreso. Dijo que antes de una postulación deberían esclarecer los hechos de presunta corrupción que involucra a integrantes del grupo parlamentario de la lampa.

A varios congresistas de AP les acusan de formar parte de la presunta red criminal que lidera el presidente Castillo para beneficiarse de contratos del Estado. “Primero deben someterse a las investigaciones (…) y no quieran colocar a alguien en la mesa directiva nueva, eso sería una manera de buscar blindaje en las investigaciones”, declaró a su paso por Cusco.

Asimismo, fue muy crítico con la gestión de María del Carmen Alva al frente del Legislativo.

“Hizo un trabajo muy deficiente, de mucha petulancia y soberbia. Nunca quiso escuchar los consejos de sus correligionarios, esto le hace daño al país, al Congreso y al partido que sufre las consecuencias”, agregó.

Recordó que la presencia de Alva en el Parlamento no es por el esfuerzo de la legisladora, sino por las bases del partido.

Manuel Rodríguez



El Nuevo Lider

El Nuevo Lider es el nombre del diario digital de noticias de interés público del acontecer local, nacional y mundial.


CONTACTENOS

942959183