TRUJILLO/ Municipalidad de Víctor Larco Herrera clausuró por 30 días establecimiento Estancia de La Encalada

bb3ab786-08b3-4af3-a36e-e3d3b0e30157

TRUJILLO/ Durante un operativo inopinado, personal de las áreas de Fiscalización y Control y de Defensa Civil y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Víctor Larco Herrera, intervino la noche del sábado reciente el establecimiento Estancia de la Encalada por infringir las ordenanzas municipales.

La sanción que le aplicaron al referido establecimiento, ubicado en la Prolongación Fátima 422, ex fundo La Encalada, fue de clausura temporal por 30 días. Para reabrir tendrá que regularizar y cumplir con las normas establecidas, según declaró el subgerente de Fiscalización y Control, Dr. Carlos Rodríguez Rodríguez.

Esta local no contaba con Certificado de Defensa Civil, tampoco con Plan de Seguridad y no cumplía con el giro para el cual fue autorizado por la municipalidad. El giro es para restaurante, sin embargo sus conductores lo usaban para bailes y expendio de licor por las noches.

Este fin de semana, personal de la MDVLH volverá a realizar operativos en diversos sectores del distrito, a fin  de dar tranquilidad y bienestar a los vecinos, que son quienes se quejan continuamente del mal funcionamiento de establecimientos de diversión.

Manuel Rodríguez



El Nuevo Lider

El Nuevo Lider es el nombre del diario digital de noticias de interés público del acontecer local, nacional y mundial.


CONTACTENOS

942959183