Tatiana Román, la joven dirigente apepista que postula para congresista, convertida en la revelación de la política en estas elecciones extraordinarias, declaró que el Perú necesita un Congreso fuerte y estable para impulsar el real desarrollo nacional.
“Es imprescindible seguir avanzando por los derechos de todas y todos los peruanos. Mi compromiso es construir un país más justo, que gane el futuro sin dejar a nadie atrás, que tengamos ya un nuevo cambio con oportunidades para todos”, declaró.
Tatiana Román Villegas, tiene 31 años, regidora distrital de La Esperanza, es responsable regional de Juventudes del partido Alianza Para el Progreso (APP). Por su sencillez, que le caracteriza, ha logrado conquistar la simpatía de la gente. Confiesa que se siente muy orgullosa de pertenecer al partido Político Alianza Para Progreso y tener a un gran hombre como líder, que es César Acuña.
En declaraciones a la prensa indicó que su decisión de postular no fue fácil, el camino tampoco lo será. El deber de ella y de todos los jóvenes es hacer de la política una herramienta transparente para alcanzar el desarrollo del país.
“Estoy en política porque quiero cambiar las cosas y porque el país necesita de nuevos líderes. Es momento que los jóvenes se dejen escuchar en el Congreso. Estamos dispuestos a servir a los más necesitados, añadió.
Refirió que desde niña su madre le enseñó a ser valiente antes las circunstancias, a defender los valores y a no callarse ante las injusticias, sobre todo a no callar.
Tatiana Román manifestó que seguirá luchando por la igualdad y la justicia de todas las mujeres, pues este es el mejor momento de hacerlo, mañana es tarde.