PACTO PERÚ/Alianza Para el Progreso apoya propuesta del Presidente Martín Vizcarra

27-octubre-13

El partido Alianza Para el Progreso (APP) se sumará al Pacto Perú planteado por el presidente Martín Vizcarra durante su mensaje a la nación, así lo aseguró el congresista Luis Valdez.

El también primer vicepresidente del Parlamento, dijo que se comunicó con el líder del partido César Acuña y le señaló que impulsarán dicho acuerdo de cara al 2021.

Valdez agregó que pondrán a disposición del Pacto Perú la agenda país con la que cuenta la agrupación política.

“El nuevo pacto, el acuerdo básico de Pacto Perú lo saludamos. Y ya nuestro presidente del partido nos acaba de llamar por teléfono a toda la bancada para adherirnos e impulsar este pacto que tiene que significar ese acercamiento entre todas las fuerzas políticas de cara al 2021”, detalló Valdez.

“Alianza Para el Progreso ha planteado ya una agenda país que piensa ponerla a disposición de este acuerdo y espero que todos los autores políticos y sociales de nuestro país podamos converger en un solo interés. Me parece muy importante este planteamiento y creo que nos puede ayudar no solamente a limar asperezas, sino a mirar de manera integral nuestro país”, aclaró el legislador.

Martín Vizcarra convocó a las fuerzas políticas del país al Pacto Perú, el cual deberá ayudar a transitar el proceso hacia las próximas elecciones generales del 2021 con acuerdos mínimos que permitan garantizar la democracia hacia el Bicentenario.

Manuel Rodríguez



El Nuevo Lider

El Nuevo Lider es el nombre del diario digital de noticias de interés público del acontecer local, nacional y mundial.


CONTACTENOS

942959183