Municipalidad de Víctor Larco Herrera, ante reiteradas denuncias de vecinos, clausuró “Larcomar”

7168ba53-3cc2-4e95-89cd-42e197cc274c

TRUJILLO/ Ante las airadas y reiteradas protestas de los vecinos de la novena cuadra de la Av. Larco, la Municipalidad Distrital de Víctor Larco Herrera, a través de la Subgerencia de Fiscalización y Control, aplicó una frástica sanción al clausurar el local de diversión “Larcomar”.

Según las denuncias, tanto directas a la comuna larquense, en redes sociales y medios de comunicación, “Larcomar”, ubicado en la V Etapa de la urbanización San Andrés, que anteriormente había sido sancionado por infringir ordenanzas municipales, generaba incomodidad en los vecinos de esa zona residencial.

Durante la intervención realizada el sábado por personal de la Subgerencia de Fiscalización y Control, que lidera el doctor Carlos Rodríguez Rodríguez, fue cerrado por cometer la infracción EE-10 de la Ordenanza Municipal 0010-2020-MDVLH, consistente en: «Por no garantizar el distanciamiento social de un metro entre persona a persona dentro del establecimiento comercial» y se aplicó una multa de 1 IUT.

En las denuncias, los vecinos señalan que el desorden que genera el funcionamiento irregular de “Larcomar”, atenta contra la buena educación y el buen ejemplo que deben tener sus hijos menores de edad.

Los vecinos, informados de la drástica sanción, ejecutada por La Municipalidad Distrital de Víctor Larco, agradeció al alcalde César Juárez Castillo, por poner orden en el vecindario de la cuadra 9 de la Av. Larco, que beneficia a la tranquilidad pública.

 

Manuel Rodríguez



El Nuevo Lider

El Nuevo Lider es el nombre del diario digital de noticias de interés público del acontecer local, nacional y mundial.


CONTACTENOS

942959183