La Palabra de SIGIFREDO ORBEGOSO / Colosal confusión ante incremento de asesinatos, ahora de niños

img-1541022961
images
screen-shot-2016-10-17-at-8-00-46-pm-1-1200x800

COLOSAL CONFUSIÓN ANTE INCREMENTO DE ASESINATOS, AHORA DE NIÑOS.

Escribe:

Sigifredo Orbegoso.

No creemos tener el complejo de Adán; pero valgan verdades, desde que hace tiempo comenzaron los «feminicidios» ha convocar a explicables protestas de organizaciones feministas, el enfoque del tema nos pareció carente de sustento científico y, en ese sentido, no nos llevaba a la SOLUCIÓN del problema. El virus del «machismo» ni estudiado ni definido científicamente, no iba a dar los resultados en el encaramiento y solución de un PROBLEMA COMPEJO y de muchas aristas que demandaba el aporte de varias disciplinas para obtener un resultado idóneo.

El tiempo, desgraciadamente, nos ha dado la razón. Con esa «teoría» no solo nada se avanzó, sino que cada día se AGRAVÓ, hasta llegar hoy a límites ALARMANTES que casi llevan al pánico social. El reciente caso de la niñita CAMILITA, es pavoroso y nos revela muchos problemas que veremos luego. Pero antes hemos tenido el horrendo crimen, ocultado por años de SOLRINET. Ha sido la prueba de fuego que ha hecho cenizas a las concepciones de la «violencia de género». Nada menos que una feminista mata a otra feminista y con ayuda de su pareja la descuartiza y se reparten los miembros para ocultarlos. La realidad superando a la ficción de un película de terror.

Ahora bien. En los medios de comunicación y las redes, se quedan, no sin razón, a echar la culpa a los padres o a los delincuentes, cuando no a la policía o al Poder Judicial, por alguna negligencia en un caso determinado. Pero una pregunta cae por su propio peso: ¿Esos reproches explican la cantidad y ferocidad de esos asesinatos agravados que cada día se producen en mayor número? ¿Cuál es la relación de CAUSA a EFECTO?

Hasta dónde va mi información veo que casi nadie establece el nexo que hay entre el DELITO y una SOCIEDAD determinada. Esto es el delito y la delincuencia como un producto nefasto de una Sociedad. Cada Sociedad tiene los delincuentes que se merece. Y lo demostraremos luego. Estos delitos a los que nos estamos refiriendo que por determinados motivos son los que más escándalo producen, no son sino parte de un ESPECTRO CRIMINAL mayor que va desde los «marcas», asaltantes de Bancos, de Buses, Farmacias, Restaurantes y casas, de la forma más brutal y a mano armada. ¿No ven en la TV todas las mañanas y noches?

Bueno pues, estas son las ciudades en que vivimos a la que muchos se han adaptado y las ven como como algo normal. «Se llevaron mi carro de la puerta de mi casa, dice uno». «A mi me atracaron cuando habría mi puerta, dice otro». Nada del otro mundo. En este contexto se dan TODOS estos crímenes. Pero qué hay más allá de las calles y plazas: mucha MISERIA física y moral: Hogares disfunsionales y conflictivos, hijos abandonados. Viviendas precarias y hacinamiento (todos duermen en un dormitorio). Padres sin trabajo. Una Salud Pública, que no es ni lo uno ni lo otro. Y la Educación un negocio rentable. La Justicia por fin va dejando de ser un bazar de sentencias. Con una sociedad así no debiera llamarnos la atención que ocurra los horrores que estamos comentando.

De acuerdo con el perfil psicológico de estos asesinos(as) son unos completos psicópatas. El ensañamiento conque actúan, lo hemos señalado, no deja la menor duda según la Criminología y Psicopatología Social. Los slogans feministas ni lo entienden ni menos se dan por aludidos. Es decir por ese camino no vamos a ninguna parte. ¿A qué se reducen ahora sus peticiones? Al aumento de penas o la PENA DE MUERTE. Para los enterados, sabemos que este es un tema agotado hace tiempo. Como una pena disuasiva NO funciona como creen, allí están los Estados donde existe y se aplica rara vez. Pero con esta pena se ELIMINA a un criminal; pero no se impide que vengan otros si la CANTERA de donde salen no se toca. Y este es el problema CLAVE.

LA RESPUESTA está en los países justamente donde NO EXISTEN estos delitos y que son de distinto signo político como CUBA, CHINA y la capitalista TAIWAN, SUECIA Y TODOS LOS PAÍSES NÓRDICOS, especialmente FINLANDIA considerado el país más feliz del Mundo. SINGAPUR que fue un antro de crimen y perdición hoy tiene una Universidad entre las primera en el Ranking Mundial en muy pocos años.¿Y nosotros? En todos ellos con Salud y Educación gratuita. Con un mínimo de Policías, Cárceles casi vacías que han servido como Hoteles a los refugiados del Cercano Oriente.
En este sentido si nuestras autoridades se quedan en LAMENTACIONES Y EL PUEBLO PIDIENDO JUSTICIA, para las víctimas ya enterradas, éstas seguirán aumentando si no SE REFORMA RADICALMENTE NUESTRA SOCIEDAD CORROMPIDA. Y SE DEVUELVE UNA SALUD MENTAL QUE HOY CARECE.

Manuel Rodríguez



El Nuevo Lider

El Nuevo Lider es el nombre del diario digital de noticias de interés público del acontecer local, nacional y mundial.


CONTACTENOS

942959183