Fallece trabajadora de áreas verdes por COVID-19, en Trujillo

CPYXNKCEPBG6ZET7M7BQ2IK5JI

 

LA SEGUNDA HEROÍNA DEL SEGAT/ Una trabajadora del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (SEGAT) perdió la vida luego de haber contraído el COVID-19. Se trata de Adriana Sevillano Matta (47), quien estuvo internada cinco días en el Hospital de Alta Complejidad «Virgen de la Puerta» luchando por ganarle la batalla a este virus invisible. 

Sevillano Matta laboraba en la sección de Áreas Verdes del Segat e ingresó el pasado 13 de julio al nosocomio y la noche del último sábado perdió la vida a causa de este virus.

Sindicato del Segat brinda comunicado

«La familia del Segat se encuentra de luto, considerando a la trabajadora nuestra segunda héroe del servicio público del Segat que día a día estuvo frente al enemigo invisible», escribió Charles Paredes, secretario de Defensa del Sindicato del Segat, en su redes sociales.

Paredes también exhortó a las autoridades de salud que brinden su mayor esfuerzo con medicamentos para los pacientes que vienen enfrentando al COVID-19. 

«Exhortamos a las autoridades responsables de la salud seguir brindando los mayores esfuerzos para hacer frente a esta pandemia con los medicamentos y equipos suficientes, y ayudar a nuestros hermanos y hermanas que se encuentran contagiados por el COVID-19», indicó. 

Municipalidad Provincial de Trujillo

En la página oficial de Facebook de la Municipalidad Provincial de Trujillo también le brindaron las condolencias para los familiares de Adriana Sevillano Matta.

Manuel Rodríguez



El Nuevo Lider

El Nuevo Lider es el nombre del diario digital de noticias de interés público del acontecer local, nacional y mundial.


CONTACTENOS

942959183