TRUJILLO/ Ángel Ruiz Méndez, nuevo director del Hospital EsSalud Luis Albrecht, señaló que asume el reto de mejorar la atención de citas médicas a los pacientes asegurados, así como mejorar la entrega de medicamentos en las farmacias , agudo problema que causó mucho dolor de cabeza en los últimos tiempos con el consecuente malestar de los usuarios. La presentación del flamante funcionario estuvo a cargo del gerente de la Red Asistencial La Libertad, Julio García Cabrera.
Ángel Ruiz manifestó a la prensa que el nosocomio que ahora dirige atiende a la población asegurada del distrito de Víctor Larco y parte de Trujillo distrito, y expresó que uno de sus propósitos es mejorar las prestaciones de salud, optimizar los procesos de atención y contribuir con la capacitación para todos los trabajadores.
“Mi gestión será de permanente coordinación con los jefes de departamento y servicio y con los trabajadores, para poder atender en forma inmediata y adecuada todas las necesidades de los asegurados, más aún, en esta etapa pospandemia”, indicó Ruiz Méndez, quien es médico pediatra egresado de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), es doctor en Gestión Pública y Gobernabilidad, y cuenta con dos maestrías.
El funcionario afirmó que asume el cargo con mucha responsabilidad, con grandes retos, considerando que el Hospital Luis Albrecht cuenta con una gran población de asegurados y en estos momentos se está implementado la atención presencial después de varias olas de la pandemia de la COVID-19.