ELECCIONES 2022/ Movimiento Regional Trabajo Más Trabajo inscribe a 83 candidatos ante el JNE

346YVIS4ZFHHDBAJGW7W6HE3AY

TRUJILLO/ El movimiento regional Trabajo Más Trabajo, que lidera el alcalde distrital de Angasmarca, Pepe Ramos Mecola, logró inscribir a sus 83 candidatos a las elecciones municipales y regionales de La Libertad ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), antes de terminar el plazo de inscripción  fijado para este viernes a las 11.59 de la noche.

El ex secretario general del Partido Aprista, Elías Rodríguez Zavaleta, candidato al gobierno regional de La Libertad, afirmó que inscribieron a los candidatos de 83 jurisdicciones.

“Han sido unos días complicados, sobre todo por las deficiencias que pudimos evidenciar en el sistema. Pero, el equipo de Trabajo Más Trabajo, finalmente ha completado el proceso de inscripción ante el Jurado Nacional de Elecciones. La inscripción de nuestros candidatos en 83 jurisdicciones ya es oficial”, indicó.

Hasta el último martes, este movimiento había conseguido la inscripción de 55 listas, luego reportaron las limitaciones del Sistema Declara del Jurado Nacional de Elecciones, hasta que el organismo optó por ampliar el plazo de inscripción por 72 horas más.

“Siempre hemos respetado lo establecido en el cronograma electoral definido para las elecciones regionales y municipales, y a pesar de lo ocurrido durante esta semana, hemos sido respetuosos de la ley. Queremos que las reglas de juego sean las mismas para todos y se respeten”, añadió Rodríguez Zavaleta.

Manuel Rodríguez



El Nuevo Lider

El Nuevo Lider es el nombre del diario digital de noticias de interés público del acontecer local, nacional y mundial.


CONTACTENOS

942959183