TRUJILLO/ En el país se ha experimentado muchos cambios y sucesos como la pandemia y la actual crisis económica nacional y global. En ese contexto, solo algunas instituciones han podido superar este temporal y ofrecer a sus estudiantes estándares de calidad, pero de forma remota.
Uno de estos casos es la Universidad César Vallejo (UCV), que ha sido distinguida y reconocida por distintos rankings internacionales dentro de las mejores del país; ella tiene un papel fundamental en la investigación científica de sus estudiantes y docentes, así como la aplicación de pensiones sociales al considerar la situación de las familias en estos momentos de incertidumbre que vive el país.
Precisamente, la institución superior tiene un plan económico que se adapta a la necesidad de cada uno de sus estudiantes porque saben que solo con educación se podrá cambiar el futuro de nuestro país.
La alianza con instituciones aliadas permiten generar comarketing y, gracias a ello, cuentan con un gran número de egresados que vienen ocupando importantes cargos en reconocidas empresas dentro y fuera del Perú.
La Universidad César Vallejo ofrece certificaciones intermedias que motivan a sus estudiantes a trabajar antes de graduarse, además de contar con el servicio de bolsa de trabajo, buscar respaldar el éxito laboral y ser un impulso para salir adelante.
En línea con ello, es que el próximo domingo 21 de agosto se realizará el examen de admisión de esta casa de estudios.