Un hombre de 43 años de edad fue asesinado de cuatro balazos cuando estaba en su motocicleta junto a su menor hija. El hecho ocurrió esta mañana, al promediar las 11 a.m., en el distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo.
La víctima fue identificada como Andrés Avelino Carrera Durán (43), quien se trasladaba en su motocicleta por el centro Poblado La Calera y de acompañante iba su hija. Al parecer, los sicarios lo venían siguiendo de cerca para luego interceptarlo en el lugar.
Los delincuentes le dispararon cuatro veces en diferentes partes del cuerpo y el hombre cayó en el piso, mientras que su hija veía todo el hecho. Algunos moradores del lugar trasladaron al hombre hasta el hospital Tomás Lafora, donde finalmente falleció.
Los doctores se limitaron en certificar el deceso del hombre de 43 años, quien presentaba uno de los disparos en la cabeza. Testigos del hecho dijeron que vieron a dos sujetos cuando escapaban del lugar a bordo de una motocicleta sin rumbo conocido.
Por el momento se desconocen las causas del asesinato, pero de manera extraoficial se conoció que la víctima pertenecería a la red criminal Los Dragones Rojos de Guadalupe. En la región La Libertad, en lo que va del año, han asesinado a 31 personas.