-
César Acuña, candidato al GORE-La Libertad, también se comprometió ampliar y mejorar el hospital del sector Jerusalén
La Esperanza, el distrito de Trujillo con mayor población, que supera los 150 mil habitantes, tendrá modernas pistas y veredas para mejorar el tránsito vehicular y peatonal.
El anuncio lo hizo hoy César Acuña, que postula al Gobierno Regional de La Libertad, durante una reunión que sostuvo con líderes de las organizaciones sociales de base, junto con la candidata a la alcaldía distrital, Sandra Terrones, y Joana Cabrera, candidata a vice gobernadora regional.
Dijo que otro de sus compromisos es la ampliación y mejoramiento del hospital ubicado en el sector Jerusalén, a fin de cubrir la demanda de atención a los pacientes y evitar que éstos sean derivados a los hospitales de Trujillo.
“Es mi compromiso y no los voy a defraudar. Desde el Gobierno Regional de La Libertad, vamos a trabajar unidos con las autoridades locales, para lograr el desarrollo de su distrito”, expresó.
Anunció que otro de sus compromisos con las familias humildes de La Esperanza, que ocupan lotes de terreno del Proyecto Especial Chavimochic, desde hace 20 o 30 años, será otorgarles sus respectivos títulos de propiedad.
César Acuña, candidato regional de Alianza Para el Progreso (APP), también refirió que, durante su mandato gubernamental, pondrá en marcha dos programas sociales para dar zapatos y útiles a los escolares de Inicial y Primaria de todos los planteles de La Libertad, el 2024 y 2025, respectivamente.
El líder apepista, luego de reunirse con los líderes de las organizaciones de base de La Esperanza, hizo lo propio con representantes de organizaciones sindicales, con comerciantes del mercado Central de Trujillo y finalmente (en la noche) con transportistas, que le dieron a conocer su problemática.